Samuel Carlos López

Resumido

160416-Samuel-Carlos-López-Mindfulness-Empresa-y-Educación---Bio-breve

Si lo deseas, puedes descargar un PDF con una presentación más detallada..


Hola, soy Samuel Carlos López, GRACIAS por tu visita.

Podría definirme como …

… un Explorador de la Vida, curioso, temeroso, valiente, polifacético, escritor, conferenciante, entrenador, entretenedor saludable, autodidacto, … alguien muy parecido a ti en muchos sentidos.

En ocasiones, todos necesitamos un punto de apoyo.

… algunas personas plantan tomates, esperan melones, y después se enfadan.

Aplican conceptos como Esfuerzo, Trabajo duro, Sacrificio, y no consiguen evolucionar su situación. ¿Cómo te suena Flujo, Enfoque, Disfrute?.

Quieras lo que quieras diferente a lo que tienes ahora, TODO SE INICIA con un cambio consciente en las creencias y hábitos. A ese deseo que tienes, o para salir de esa insatisfacción que te atrapa, hay que dedicarle atención y desarrollar conciencia.

Mi aportación,  es facilitar el proceso de dejar de hablar del problema, para hacerse ESPECIALISTAS EN LAS SOLUCIONES.

Entonces, comienzas a comprometerte contigo mismo, desde el afecto, en hacer los cambios de Creencias y Hábitos que vayan correspondiendo. Hasta conseguir un FLUJO DE INSPIRACIÓN, que facilita la acción y sus resultados.

Mi propuesta general es la “Involución Tecnológica Consciente“. Menos horas en las redes digitales, y mejores resultados. Más horas en la conciencia, las redes físicas (con las personas que de verdad te importan). Y disfrutar de los ahora, de los atardeceres y amaneceres.

⇒ Por que sienta bien, por que reduce las tensiones y conflictos cotidianos

⇒ Por que motiva sin alardes, desde dentro.

⇒ Por que es rentable, pero sobre todo … POR QUE SIENTA BIEN Y TE MERECES SONREIR MÁS A MENUDO 🙂


Si tengo que presentarme – profesionalmente- en pocas líneas …

Experto en Desarrollo personal, Educación Consciente y Mindfulness por la U. Almería.

Especializado en compartir herramientas y estrategias relacionadas con gestión del estrés (sin medicamentos), la atención, la creatividad, la confianza y autoestima, para mejorar los resultados y equilibrar la vida personal y profesional.

Me defino con Mente de Principiante, y espíritu Investigador. Me gusta escribir, comunicar, compartir.

  Mi trabajo, es ser un apoyo, una inspiración, y … a veces, una honesta provocación de las creencias limitantes que frenan, cuando no impiden un Desarrollo Personal equilibrado.


Que llegues a sentir que ya eres Ese que Aporta valor al mundo en forma de su trabajo o tarea, y que Disfruta de lo que toca, eligiendo con sabiduría a qué dedica su atención.

 

151101 04 Horadepoder.com acerca de Sam

… con el mundo y la vida

… contigo mismo en tu camino


 Entrevista en PTV Telecom

 


Entrevista en Radio Juventud Conil

 


Canal Youtube

visita canal youtube


Es Hora de Poder dar un paso de conciencia, y aprender a sentirse bien por elección. ¿te apuntas?. Suscribete ahora a nuestra web, y recoge tu ebook.180504f-Mindfulness-practico-para-personas-atareadas---portada---original--web