Mindfulness, cuando SOBRE ¿vivir? ya no es suficiente (Video)

Mindfulness, cuando SOBRE ¿vivir? ya no es suficiente (Video)

La capacidad de autoengaño del ser humano es siempre desconcertante. Cuántas veces sabemos que la situación es insostenible, que estamos atados por creencias y rutinas … pero no hacemos nada por salir de ahí, y justificamos todo con un “precioso” argumento racional.

Es frecuente que tenga que venir la vida, en forma de contratiempo, conflicto o enfermedad, y sacarnos de la ilusión del control, para invitarnos a vivir el ahora.

Bajo sonrisas forzadas se esconde una capa de tristeza profunda que no nos atrevemos a mirar. SOBRE ¿vivir? se transforma en una resignación hasta que un día te haces la gran pregunta, ¿no habrá otra manera de hacer todo esto?. Da vértigo, incluso miedo, pero es como el miedo a los fantasmas cuando la luz está apagada. Puedes pasar la noche entera temiendo, o encender la luz.

Es una comprensión intuitiva, sencillamente, lo sabes. Es posible que no logres explicarlo, mucho menos razonarlo. Está ahí, tu paz, tu pasión, tu propósito. Te llama y te llamará, escucharlo o no es tu elección.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

About the author

Samuel Carlos author

Experto en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness por la UAL. . Autor de “Re-Enamórate, Tu Ganas Vida y Salud” y “Feliz Éxito”. Enfocado en reducir el estrés en personas y organizaciones, para mejorar productividad ganando salud. Investigador y practicante de la Ciencia de la Felicidad.

Deja un comentario

              Inicio - Aviso Legal - Política de Privacidad