Loreena McKennit, espíritu Celta… y universal desde la Alhambra de Granada

Loreena McKennit, espíritu Celta… y universal desde la Alhambra de Granada

Respira con calma, haciendo que el aire llegue hasta el bajo vientre si es posible, relaja la lengua, adopta una cómoda postura… y fluye…

musica-inspira-alma-viajes-alhambra-2_webLoreena ha creado una organización mundial, que ella misma promueve y financia, para fomentar la calidad de las aguas así como para el cuidado de los niños y familias desestructuradas… una mujer especial… escúchala con plena atención, o sencillamente deja que bañe tu ambiente…

Dale al play, deja unos segundos que cargue y la música comience a sonar… en el mágico entorno de la Alhambra de Granada.

Más de una hora de goce…

*** Si tienes que seguir haciendo cosas cotidianas, deja abierta esta ventana de fondo, y dedícate a tus cosas con estas agradables melodías calmando cuerpo, mente y espíritu.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

About the author

Samuel Carlos author

Experto en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness por la UAL. . Autor de “Re-Enamórate, Tu Ganas Vida y Salud” y “Feliz Éxito”. Enfocado en reducir el estrés en personas y organizaciones, para mejorar productividad ganando salud. Investigador y practicante de la Ciencia de la Felicidad.

Deja un comentario

              Inicio - Aviso Legal - Política de Privacidad