Sin música, sobre todo en la naturaleza

Sin música, sobre todo en la naturaleza

¿Te los imaginas con cascos y música a tope… perdiéndose toda la experiencia?

desconectar-atencion-conciencia-plena_webMarcelo Linck, conocido entrenador físico argentino, recomienda no abusar de la música cuando uno sale a moverse, a correr, o sencillamente de senderismo. La vida activa es una cuestión de conciencia, y si bien es cierto que en algún momento una música puede animarnos a ponernos en marcha, no es menos cierto que posiblemente lo mejor sería alternarlo.

Estar consciente de tu cuerpo, de tu respiración, de tu entorno, te permite no hacer sobre-esfuerzos que pueden ser dañinos para tí. Además, si tienes las suerte de poder estar en un entorno natural llevar los cascos te impedirá disfrutar a tope de la experiencia.

Salir un grupo de personas… y todas con su música diferente parece un contrasentido en la parte que el deporte ayuda a socializar.

Como en la mayoría de cosas de esta vida, te sugerimos que pruebes ambas posibilidades, y que sea tu auto-conversación, tu conciencia, tu paz interior la que te impulse a una vida activa y sana.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

About the author

Samuel Carlos author

Experto en Desarrollo Personal, Educación Consciente y Mindfulness por la UAL. . Autor de “Re-Enamórate, Tu Ganas Vida y Salud” y “Feliz Éxito”. Enfocado en reducir el estrés en personas y organizaciones, para mejorar productividad ganando salud. Investigador y practicante de la Ciencia de la Felicidad.

Deja un comentario

              Inicio - Aviso Legal - Política de Privacidad